Català | Español
Cerrajería servicio 24h - Servicio oficial Fichet

Las cerraduras y cilindros Fichet están siempre certificadas por la norma A2P (norma para cilindros de alta seguridad y puertas acorazadas).

Las cerraduras y cilindros Fichet se someten sistemáticamente a pruebas (fractura, taladro, descerrojamiento, aserrado, apertura fina…),en laboratorios independientes como el CNPP (Centro Nacional de Prevención y Protección, francés), asegurando una excelente resistencia al robo.

Cerraduras y cilindros Fichet

CILINDRO-CERRADURA-FICHET-F3DCILINDRO CERRADURA FICHET F3D
Gracias a su sistema tridimensional imposible de reproducir fuera de nuestra fábrica. Cilindro y llave de diseño futurista revolucionan la seguridad domiciliaria. Esta nueva generación de cilindro ofrece una resistencia excepcional a las tentativas de robo.

 

Cilindro-cerradura-fichet-787-ZCILINDRO CERRADURA FICHET 787 Z
“Un auténtico compendio de tecnología antirrobo”. Esta nueva generación de cilindros, 787.Z opone un alto nivel de resistencia a las tentativas de apertura. Un solo giro de llave permite una condenación total de su puerta por el enclavamiento completo de los pestillos en el cerradero. Sus llaves 787.Z, son imposibles de identificar y sólo pueden ser reproducidas a partir de su tarjeta individual.

Cilindro-cerradura-Fichet-480

CILINDRO CERRADURA FICHET 480
“El inicio de una dinastía”. El cilindro 480 de Fichet ahora 484, marcó el comienzo del asentamiento de los cilindros y llaves de alta seguridad de la marca.

 

Cilindro-cerradura-Fichet-FORTISSIME CERRADURA FICHET FORTISSIME
“ Una protección máxima en 5 puntos de cierre”. La cerradura de seguridad FORTISSIME T certificada al más alto nivel AP2*** (3 estrellas), acciona con una única vuelta de llave 4 pestillos de gancho basculantes en sentido opuesto, mas un doble pestillo central reforzado con plaquitas de acero al manganeso, que protegen los puntos más vulnerables de la puerta. El retenedor semiautomático incluido se enclava en el interior accionando un ergonómico pivote de mando.

Cilindro-cerradura-fichet-vertipoint CERRADURA FICHET VERTPOINT
“Protección y estética a su alcance”. La cerradura de alta seguridad VERTIPOINT anclan en una sola vuelta con tres pestillos que protegen los puntos más vulnerables de la puerta. 1 doble pestillo central + 2 pestillos laterales de gancho basculantes en sentidos inversos o bien 2 pestillos deslizantes (bloque de tres pestillos de 18mm de diámetro). Opcionalmente 5 puntos de cierre (2 puntos suplementarios, arriba y abajo).

Cilindro-cerradura-Fichet-Multipoint CERRADURA FICHET MULTIPOINT “Seguridad en 3 o 5 pestillos”. La cerradura MULTIPOINT de Fichet constituye un medio simple y seguro de asegurar su puerta; con un solo giro de llave tres o cinco pestillos se introducen en su cerradero metálico para defender los puntos más vulnerables de su puerta.

 

 CERRADURA FICHET PRIMLOCK
Cerradura de 3 puntos de cierre, 2 bloques de 2 pestillos laterales, cada uno con 2 puntos de condenación mixtos (gancho – redondo) y 1 pestillo central provisto de 2 barras anti-serrado.

¿Podemos ayudarle?

Para cualquier duda o consulta puede llamarnos al 93 418 55 23 o, rellenar el siguiente formulario. Será un placer para nosotros atenderle.


Nombre*

e-mail*

Teléfono

Asunto

Comentarios

1+1=? 

Servicio oficial Fichet