Quiénes somos 2018-05-16T08:31:10+00:00

Protegemos lo que más quieres

Serralleria M.Ginestà, empresa fundada en Barcelona el año 1988 como servicio Oficial Fichet de reparaciones y urgencias (SAT). Dedicada a la seguridad física de les personas en su domicilio o lugar de trabajo Serralleria M.Ginestà, ofrece un servicio cercano y de calidad a sus clientes, siendo su confianza y satisfacción una de nuestras máximas prioridades. podrá ser asesorado por nuestro personal cualificado.

Su seguridad es nuestra prioridad

Como distribuidores de la marca Fichet desde 1988, dedicamos toda nuestra experiencia y profesionalidad a proteger su domicilio. ¿Cuál es nuestro objetivo? Proporcionarle la tranquilidad que necesita mientras está en casa con sus seres queridos, o si tiene que ausentarse, ya sea solo durante unos minutos o por una temporada más larga.

Prestaciones, comodidad y diseño

Puertas acorazadas, cerraduras de alta seguridad… Al elegir las soluciones de seguridad Fichet, está invirtiendo en productos reconocidos por su calidad, a la cabeza de la innovación desde hace casi 190 años, gracias a la armoniosa combinación de prestaciones tecnológicas, comodidad de uso y el valor añadido de su diseño.